Mis trucos de atado

Hola Amigos…
En esta sección encontrarán algunos trucos de atado que utilizo en mis videos. La idea es motivarlos a iniciarse en el lindo arte de vestir anzuelos y mostrarles que con algunos pequeños tips se logran grandes mejorías, o simplemente mostrarles nuevas formas de hacer las cosas….. no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta en lo que es atado, mi experiencia tampoco es tanta, pero si puedo dar fe de que estos pequeños cambios en mi manera de atar me han ayudado a mejor mis mosquitas. Tampoco puedo decir que sea dueño de estos tips, solo los he aprendido e incorporado en mi forma de atar gracias a muchos grandes atadores con los que me he encontrado en estos espacios virtuales o simplemente en mi camino en el río….
Espero que les gusten….

Un abrazo

Toto®

TRUCO 1
Como atar un hackle para secas

TRUCO 2
Como atar colas de Mayfly

TRUCO 3
Como atar colas con biots

TRUCO 4
Como atar cabezas Muddler

4 thoughts on “Mis trucos de atado”

  1. Alejandro dice:

    Loco, la verdad, vengo buscando gente que sepa y que comparta sus conocimientos y eh aqui que lo encuentro al otro lado de la Cordillera…… Gracias, Gracias y nada mas que gracias, encontrar estos datos, conocimientos para alguien que recien empieza es un tesoro….y es gracias al tiempo y a las ganas de compartir tuyas.

    Un abrazo.
    Ale

    1. Toto® dice:

      Muchas gracias por tus palabras Alejandro!!… las valoro mucho. Esa es la génesis de este blog, poder traspasar fronteras y enseñar lo que he aprendido de este bello arte.
      Un gran abrazo

      Toto

  2. muy bueno y gracias por compartir algo tan valioso, como es el conocimientos!! un abrazo argento

    1. Toto® dice:

      Muchas gracias Cristian… un abrazo también desde acá 😉

Deja un comentario...

Translate »