Mis Reglas

Hola amigos…. Aprovecho este espacio para dar claridad acerca del material acá expuesto… lo que serían las reglas de la casa…

La mayor parte del material que se expone en este sitio ha sido confeccionado por mí, con mucho cariño para ustedes y la cosas que no son de mi propiedad, he intentado al máximo de que existan los permisos necesarios para poder utilizarlas sin romper alguna regla o caer en algo ilegal. De todos modos, si a alguien le molestara o estuviese en desacuerdo que algún material fuera expuesto en este sitio, por favor sienta la total confianza de hacerme saber su molestia para poder subsanar el problema a la brevedad. Ahora, respecto al material de mi propiedad, no tengo ningún problema en que hagan uso de él, siempre y cuando cumplan con las siguientes restricciones:

 Atribución  AtribuciónUsted puede copiar, distribuir, exhibir y representar mi obra, siempre y cuando me dé el crédito del trabajo colocando un enlace a la página del sitio desde donde extrajo la información e indicando mi nombre o apodo como el autor del material.
 No Comercial  NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.
Sin derivar  Sin Derivar — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted no podrá distribuir el material modificado.

 

Ahora, en el caso de que usted quisiera utilizar este material con fines comerciales, le pido por favor me contacte mediante el siguiente formulario:

 

 

De antemano muchísimas gracias..

Un abrazo

Toto®

Deja un comentario...

Translate »